Zeref

De Genubi
Saltar a: navegación, buscar
Zeref
Zeref 1.jpg
Perfil del Personaje
AliasClerigo de Pelor
Edad28
GéneroHombre
RazaHumano
ClaseClerigo
EstadoVivo
Procedencia
Ciudad NatalRazhal
FamiliaMandrag (Padre)
Denna (Madre)
Simmon "Reshi" (Hermano)
Hogar ActualMolten
Intereses
DivinidadPelor
Creencias
AfiliaciónLackless
OcupaciónAprendiz de alquimista
Profesión
Habilidades
En combate
Afinidad al arte
Cualidades
Especialidad
Honores
Premios
Datos de Personaje
AlineamientoNeutral/Bueno
JugadorMatycai

¿Necesitas que te cure?- Zeref

"En épocas donde la oscuridad amenace con destruir el equilibrio del mundo, solo aquellos que crean en el poder del sol tendrán en sus manos la capacidad para combatirla". Estos fueron los ideales con los que Zeref, hijo de Magrand de la casa Lockless y su bella esposa Denna, fue criado en su juventud en la ciudad de Razhal. Desde temprana edad fue inculcado junto a su hermano Simmon en las enseñanzas de Pelor, el dios del Sol, quien promueve la bondad y el bien a quienes lo siguen.


Introducción

Viviendo entre sirvientes y maestros, dedico sus tardes a la religión y al estudio, aprendiendo el lenguaje élfico y desarrollando grandes habilidades en la alquimia, ciencia que siempre le llamo la atención dados los misterios que esta guardaba. Por su parte, heredo del clero al que pertenecía su familia, el Celestial, la "lengua de los dioses buenos" como lo llamaba su madre (quien tuvo una gran influencia en su enseñanza). Zeref y Simmon siempre fueron amantes de aquellas historias y leyendas épicas, que tenían como eje principal a héroes y grandes guerreros combatiendo dragones y criaturas místicas que añoraban conocer. Poco a poco, nació en ellos un gran deseo para su futuro, el de aventurarse por el mundo y crear su propia historia, ser los protagonistas. Claro que a los ojos de sus padres, esto era una simple fantasía de niños y jamás hicieron caso a los pedidos de sus hijos de que los enviaran con un instructor en el arte de las armas. Fue así que Simmon decidió renunciar a ser un héroe, aunque siempre mantuvo intacto su gusto por viajar, en ello no encontraba oposición alguna. En cambio Zeref, desobedeciendo las ordenes de sus padres y bajo la estricta tutela de Arwyl, un caballero al cual el plateado cabello y las cicatrices hacían notar su extensa experiencia, comenzó a instruirse en secreto en el manejo de la espada, con la que enfrentaría al mal, y el escudo, con el que protegería a sus seres queridos. Lamentablemente, no tardo mucho en conocerse la actividad que Zeref llevaba acabo y tuvo que abandonarla, recibiendo un duro castigo, el del ver su sueño alejarse. Pasados 3 años, y cumpliendo Zeref la mayoría de edad, decide volver a retomar las clases sin apoyo y ya sin oposición de sus padres, quienes creían, el era lo suficientemente grande como para tomar sus propias decisiones. Al cabo de 4 duros años de trabajo como alquimista, comenzó a planificar lo que seria su largo viaje por las tierras de Karvand, partiendo a la gran ciudad de Moltén, dejando atrás todo aquello que lo había rodeado, su familia, sus amigos, sus maestros, su hogar.


Etapa en Moltén

Avatar de Pelor, el dios del Sol.

Emprendió su viaje a los 22 años en el solsticio del verano a la ciudad de Moltén ycon el dinero que había ahorrado (y ayuda de su madre, que pese a que no apoyaba su idea, no iba a dejar que su hijo ande vagando solo y en malas condiciones monetarias) logro comprar una vivienda y establecer un pequeño laboratorio, el cual seria su lugar de trabajo y sustento. Durante 8 largos años, continuo con sus estudios en la alquimia y además, comenzó la practica de las facultades divinas que su doctrina ejercía. Fue así que obtuvo un basto conocimiento de las artes curativas, el manejo de las fuerzas contra el mal y el caos, entre otras disciplinas logrando conseguir el titulo 'Clérigo de Pelor'. Allí logro hacerse amigo de Campún, el Rugido del Dragón, un joven bardo a quien conoció en un bar cuando éste floreaba el ambiente con su agradable sinfonía y que siempre, en las ferias que se realizaban en Moltén, éste iba y le compraba a Zeref distintas comidas que preparaba. Nunca se le dio muy bien la cocina, ya que siempre eran sus sirvientes quienes le preparaban las comidas, pero pese a ello, intento incursionar en esta práctica culinaria, mas que como una labor, como un pasatiempo para las ferias que marcaban el inicio de cada estación en Karvand. Gracias a una recomendación de Arwyl, Zeref ha podido continuar sus practicas en el ejercito de la ciudad. Ha realizado algunas misiones de exploración y además, ha dado asistencia como medico sacerdote en el templo y la enfermería militar haciéndose un nombre entre la población. Con estos pequeños trabajos, fue como comenzó su sueño de poder ser reconocido por la gente y dar ayuda a quien lo necesite.

Objeto Preciado

Amuleto de Pelor de Zeref.

Al recibir el título de "Clérigo de Pelor", se condecora a la persona con un collar que posee el símbolo del Sol, el cual indica que quien lo porta (siendo el legítimo dueño, claro está) se encuentra al servicio de la luz y el bien. Así como la calavera representa el mal, la nigromancia y poderes oscuros, el Sol representa lo contrario. Es por ello que Zeref siempre lleva puesto ese collar, le hace recordar su objetivo en la vida, por que lucha, a quien representa, sus ideales y el esfuerzo que ha empeñado para llegar a ser lo que es.

Personalidad

Siempre fue muy dedicado como su padre e inteligente como su madre. Nunca le ha gustado dejar las cosas por la mitad y siempre busca que le salgan bien, no tiene necesidad de apuro, es decir, si algo debe hacerse, que sea correctamente. No le gusta actuar por imposición, prefiere pensar bien las cosas y si es posible que se hagan a su manera cuando se trata de que su pellejo este involucrado, aunque también entiende que no esta solo en este mundo, que hay miles de cosas que el no conoce y otros si, que los puntos de vista ajenos también valen. Particularmente, no menosprecia otras razas, no tiene motivos ni un por qué por el cual llevarse mal con los demás. Buscará siempre tratar de llevar una relación cordial y de respeto, siempre mantendrá esa postura, al menos claro está, que algo o alguien hagan que actué de una manera distinta. Es muy apegado a su religión y a la alquimia, pero sobretodo a la primera, Pelor es su modelo a seguir, sus palabras, sus ideas, todo lo que el imponga es ley, será su verdad y su forma de ver el mundo. Así se crio y no hay nada que lo haga cambiar, si debe matar a su propio padre, lo hará. Suele ser bastante callado, pero disfruta del buen humor y la música, siempre le han caído bien los bardos, de quien se ha hecho amigo y disfruta las canciones que estos componen. Además, es apasionado de la lectura, siendo su tema favorito de lectura, las batallas, los héroes y las ciencias.