Valdor

De Genubi
Saltar a: navegación, buscar
Valdor
Valdor.jpg
Perfil del Personaje
AliasEl Sabio
Edad73
GéneroHombre
RazaHumano
ClaseMago
EstadoMuerto
Procedencia
Ciudad NatalArcania
Familia
Hogar
Intereses
DivinidadBoccob
Creencias
AfiliaciónEranos
OcupaciónMiembro de la torre de Eranos
Profesión
Habilidades
En combate
Afinidad al arte
Cualidades
Especialidad
Honores
Premios

Valdor es un reconocido mago, de Arcania. Su posición en la torre de Eranos al mando de Magna Vidith lo convirtieron en una persona muy importante y poderosa. Su trabajo en la mayoria de las ocasiones es la busquedad de información y el mismo se proclama el mas sabio de Arcania. Valdor a pesar de ser uno de los miembros mas nuevos de la torre, rápidamente se gano la confianza de sus superiores y el respeto de sus seguidores y compañeros. Su trabajo también lo convirtió en el líder de uno de los clanes en Kartas cuyo nombre es Arcania, Formando alianzas con el clan Shadowstep donde la busqueda de información se le hizo mas fácil.

Descripción Física

Valdor ya tiene bastante edad encima, con sus 72 años tiene la cabeza calva una plomada barba y una vestimenta muy ligera que, comúnmente, es una túnica de color claro.

Personalidad

Valdor posee una personalidad muy tranquila y bastante activa para su edad. Desinteresado en temas mundanos, va por la vida aprendiendo siempre cosas nuevas en las que estudia hasta años, envidia la vida de los elfos que pueden vivir tanto tiempo y le enfurece el hecho que les preocupe tan poco el saber. Es una persona muy amigable y servicial, a pesar de su alto rango en la torre, Siempre respeta a sus compañeros como iguales y no le gustan demasiado las formalidades.

Final

Valdor termino siendo un conspirador en contra de arcania y todos sus antiguos compañeros, el planeo junto a sus verdadero maestros un ataque a gran escala a la ciudad tanto por fuera como por dentro. Su mision era invocar una criatura conocida como Lloighor utilizando el poder central de Eranos. Finalmente Thymaer y Kiel lo detuvieron causando la destruccion del Centro de poder y de Kiel. Vidith enjuicio a Valdor y lo destruyo sin dejar rastros de su existencia en ninguna linea de tiempo.