Valandil

De Genubi
Saltar a: navegación, buscar
Valandil
Valandil.png
Perfil del Personaje
Alias
Edad??
GéneroHombre
RazaHumano
ClaseCaballero Oscuro
EstadoVivo
Procedencia
Ciudad NatalMolten
FamiliaKygarios (Hijo)
Hogar
Intereses
Divinidad-
Creencias
AfiliaciónRey Caído de Molten
Ocupación-
Profesión
Habilidades
En combate
Afinidad al arte
Cualidades
Especialidad
Honores
Premios

Valandil es un caballero que vaga en los alrededores de Molten, exterminando muertos vivientes y estudiando las anomalías que se presentan en los alrededores. No se conocen sus objetivos ni sus intenciones, por ahora, solo se sabe que mientras él no sea atacado, el no te atacará a ti. Las personas que lo han mirado a los ojos han notado una sensación de vacío que emite su mirada, nadie sabe el porqué. Valandil porta a Sarabion, una espada larga de una mano, fría como el hielo, la cual tiene la capacidad de cortar y enfermar todo lo vivo que toca. Cuando la carne se acerca a la hoja de la espada, esta comienza a sentir un fuerte ardor, a causa del intenso frío que la espada emana.

Descripción Física

Valandil viste una armadura de placas de color negro brillante, la cual tiene grabados y detalles con formas de calaveras y huesos. En su espalda lleva una gran capa negra. Tiene el pelo blanco, largo y los ojos azules.

Personalidad

Frío como el hielo, no denota ningún tipo de sentimiento ni emoción, se lo ve caminar por los alrededores de Molten sin motivo aparente, aniquilando muertos vivientes y cualquier criatura que lo moleste. No le gusta que le hagan perder el tiempo, y no tiene ningún problema en asesinar con su arma a cualquier criatura que se ponga delante de él. Por lo que se lo ha escuchado decir, parece ser una persona decidida, con un objetivo claro, gracias al cual hará lo que se para cumplirlo.

Lore

Valandil fue en su momento el Rey de la ciudad de Molten. Padre de Kygarios, ha gobernado Molten con confianza y decisión, siendo uno de los gobernantes más importantes de su dinastía. Valandil siempre ha defendido a su pueblo y ha apostado por el bien común de su gente. Molten prosperaba bajo su gobierno, muchas personas migraban de sus ciudades hacia aquí en busca de mayores condiciones de vida y de trabajo. Valandil siempre se sintió atraído por el poder. Él consideraba que la fuerza era el único medio por el cual podría mantener a su gente a salvo, siendo así uno de los guerreros más poderosos de su tiempo, liderando las guerras y participando en las batallas, para mantener a su ciudad protegida. Desconocido su motivo de muerte, un día apareció su cadaver sin vida, con una misteriosa magia dentro de él que hasta el día de hoy los hechiceros más poderosos de Molten siguen estudiando. Kygarios, su hijo, no tuvo más remedio que tomar su lugar, haciendo lo posible por continuar la voluntad de su padre, usando su imagen como ejemplo