Thymaer

De Genubi
Saltar a: navegación, buscar
Thymaer Skyember
Principe.png
Perfil del Personaje
AliasEl Príncipe
Edad134
GéneroHombre
RazaGnomo
ClaseIlusionista
EstadoMuerto
Procedencia
Ciudad NatalMolten
Familia
Hogar
Intereses
DivinidadFharlanghn
Creencias
AfiliaciónSkyember
OcupaciónPríncipe de Molten
Profesión
Habilidades
En combate
Afinidad al arte
Cualidades
Especialidad
Honores
Premios

Thymaer Skyember es un jóven gnomo, príncipe de la ciudad de Molten, es un negociante muy astuto, se encargaba de administrar la economía y la distribución de riquezas en la ciudad, otorgaba tierras, cobraba impuestos, con una gran carisma y decisión, su nombre sonaba en todos los rincones de la ciudad. Se lo ha visto pocas veces haciendo conjuros de ilusionismo de alta complejidad, solo cuando la situación es realmente necesaria.

Descripción Física

Pequeño como todo gnomo, se lo suele ver con una pipa la cual usa para fumar, siempre lleva puestas túnicas o vestimentas color rojo o violeta. Con el cabello corto y desarreglado, y ojos color marrón oscuro.

Personalidad

A pesar de ser una persona de muy baja estatura, posee un gran intelecto y astucia. No le gustan las estafas ni los engaños. No suele ser una persona muy activa hasta que entra en confianza con sus pares, suele dirigirse a la gente con respeto y cordialidad. No tiene preferencia por ninguna raza, él tratará a todos por igual, siempre y cuando los demás lo traten de la misma forma a él. No le gusta que lo subestimen, ni que lo miren con desprecio. Muy pocas veces se lo ha escuchado hablar en su idioma racial, ya que lo considera una falta de respeto para aquellas razas que no pueden entenderlo. Es una persona abierta a conocer nuevas culturas y formas de vida, y sacar lo mejor de ellas para aplicarlas a su forma de administrar Molten. Negociante por excelencia, siempre se sale con las suyas ofreciendo sumas de dinero o objetos muy codiciados, le gusta que todo se haga a su manera, y está muy acostumbrado de que así sea.