Rañajj

De Genubi
Saltar a: navegación, buscar
Rañajj
Error al crear miniatura: Falta archivo
Perfil del Personaje
AliasPrincesa Rañajj/Vigesimoprimera hija de Loth
Edaddesconocido
GéneroMujer
RazaAracnida
Clasedesconocido
EstadoVivo
Procedencia
Ciudad Nataldesconocido
FamiliaLoth (Madre)
Hogar
Intereses
DivinidadLoth
Creencias
AfiliaciónLoth
OcupaciónPrincesa
Profesión
Habilidades
En combate
Afinidad al arte
Cualidades
Especialidad
Honores
Premios

Rañajj es la vigesimoprimera hija de la diosa aracnida Loth, joven para su raza pero muy astuta y traviesa. Tiene el deber, por orden de su madre, de recolectar alimento para su reino y no salir a la superficie lo cual la mantiene encerrada y muy aburrida. Al igual que todo el reino aracnido ella predica el fin del mundo de la superficie y se prepara para el mismo.
Cuando el grupo se la encontró y se enteró que ellos querian evitarlo se le ocurrio un juego para medir su voluntad a coste de grandes sacrificios.

Descripción Física

Rañajj tiene la apariencia de una mujer muy hermosa en la mitad superior de su cuerpo pero de enorme tamaño, con una gran cantidad de garras que salen de su espalda. Su mitad inferior parece la de una enorme araña cuya coraza tiene un tono brillante y casi metalico de muchos colores.

Personalidad

Traviesa y seductora, le gusta jugar con las mentes mortales doblegando su mente a traves de sus seductoras palabras o su poderosa magia encantadora. Sus intereses no van mas alla de divertirse y obedecer a su madre, como una hija rebelde se queja de su encierro y sus deberes pero nunca desobedeceria.