Morbur

De Genubi
Saltar a: navegación, buscar
Morbur
Morbur.jpg
Perfil del Personaje
AliasEl enano de la taberna
Edad?
GéneroHombre
RazaEnano
ClaseGuerrero
EstadoVivo
Procedencia
Ciudad Natal-
Familia-
HogarBag.png Viajero
Intereses
DivinidadMoradin
Creencias
Afiliación-
Ocupación-
Profesión
Habilidades
En combate
Afinidad al arte
Cualidades
Especialidad
Honores
Premios

Escuchame Thorin, en estatura, seremos una de las razas más pequeñas del Plano... no olvides que nuestra altura está en otro lugar.- Morbur

Morbur es un enano viajero que gusta recorrer el mundo explorando ciudades y conociendo nuevas culturas, principalmente sus cervezas. No se lo ha visto en combate directo y su apariencia y forma de hablar provoca que sus enemigos lo subestimen a menudo, sin tener en cuenta que en realidad es un enano con mucha fuerza bruta. No se lo ha visto con armas, y la única vez que peleó fue con sus propios puños.

Se lo ve regularmente llevando un barril con pescados o cerveza, para repartir y disfrutar.
Cada vez que Morbur ve conflicto o pleito, aprovecha para entrar en él y golpear a todo el que pueda dejándolo inconsciente, declarándose victorioso. Le gusta sentirse acompañado por grupos de personas de diversas razas y culturas, con quienes comparte historias, creencias y alcohol.

Comiendo pescado en Kartas

Morbur fue visto nuevamente comiendo su sabroso pescado en la puerta de la casa de Kiel, quien luego de haber visto a Thorin y su grupo se dispuso a entrar para conversar con los demás. Morbur se comportaba como de costumbre, gastando bromas y actuando sin importar lo que opinen los demás de él, contestando con ironía e insultos en caso de ser necesario.
Morbur dio su sangre para hacer la Poción de Kel'her, y se dispuso a hacer el trabajo sucio arrojando un puñal al pecho de Jano para que el grupo pudiera tener la Esencia de Dolor que necesitaban. Luego de haber actuado sin preguntar, y de no haber recibido la aceptación de su accionar, se retiró montado en su jabalí, no sin haber sido insultado por Jano previamente.

La montura favorita de Morbur