Miricks

De Genubi
Saltar a: navegación, buscar

Steven, también conocido como Miricks, Harlem, Salem o Thorin, es un cientifico especializado en el estudio del misterio que envuelve la llegada del Antiguo. Reporta directamente a Vidith quien le tiene muchísima confianza, aunque ha quedado en evidencia que también ha conversado varias veces con Valdor.

Se ha visto que llamarlo por su verdadero nombre, Steven, provoca una incomodidad en su persona, por lo que suele evitarse ese nombre.

Personalidad

Steven es una persona trastornada mentalmente la cual responde incoherencias frente a muchas preguntas, además de verlo constantemente pensando en voz alta. Sus largos años de estudio y su extrema obsesión por el Antiguo lo llevaron a perder la cordura, obligando a Vidith a mantenerlo vigilado y encerrado para que no suponga un peligro para el resto de la ciudad.

Es un genio en lo que hace, capaz de descifrar acertijos muy complejos, entender mapas y escritos siempre tratando de pensar como si fuese un seguidor fiel al antiguo. Segun Steven, el problema que tiene el comun de la gente es que rechaza al antiguo y opone resistencia, mientras que él lo acepta como tal, maravillandose por todo lo que este puede ofrecerle.

Descripción física

Steven es una persona descuidada. Se lo ve a simple vista como una persona adulta/mayor, sucia, con pelo a los costados de su cabeza siendo la mayor parte de esta calva. Sus ojos son de distintos colores provocando una mirada muy incomoda. Posee un tentáculo saliendo de su hombro derecho, probablemente producto de uno de sus muchos experimentos. Steven menciona que cada vez que se lo corta este vuelve a crecer, siendole imposible deshacerse de él.