Malagion

De Genubi
Saltar a: navegación, buscar
Malagion
Malagion2.jpg
Perfil del Personaje
AliasEl Viejo
Edad72
GéneroHombre
RazaHumano
Clase-
EstadoVivo
Procedencia
Ciudad NatalKeth
Familia-
Hogar
Intereses
Divinidad-
Creencias
Afiliación-
OcupaciónEscritor
Profesión
Habilidades
En combate
Afinidad al arte
Cualidades
Especialidad
Honores
Premios

Yo no sé quiénes son ustedes, ni contra qué nos enfrentamos. Es más... ¡Ni siquiera sé como llegué aquí!- Malagion dirigiéndose a Jano

Malagion (pronunciado Malaguion) es un anciano que fue encontrado por el grupo en los alrededores de Kartas, peleando contra un Tentáculo que se originó a partir de la maldad irradiada por la Torre de Arkinos.

Se caracteriza por ser una persona simple, sincera, y por poseer cierto despiste por situaciones muy complejas o que requieren demasiado tiempo, llevándolo a no prestar atención a muchos sucesos, incluso hasta quedarse dormido cuando la situación se torna muy tediosa.

Descripción Física

Es un humano calvo, que mide 1.76m aproximadamente. Tiene una larga barba blanca característica de su edad, la cual se acaricia regularmente como tic, cada vez que piensa algo.
Viste unas gastadas prendas color marrón, las cuales lleva durante su viaje. La prenda está adornada con lunares verdes. No suele llevar armas, aunque se lo puede ver con una lanza o un bastón, los cuales utiliza para sostenerse o señalar cosas, más que para combatir.

Personalidad

Su simpleza y generosidad hablan muy bien de él, dando una mano cuando la situación se pone peligrosa, o alegrando con un chiste o un comentario positivo cuando siente que todo sale mal. No le agradan las discusiones ni los conflictos, de las cuales prefiere tomar distancia cuando es necesario. Malagion no entiende el valor sentimental que las personas aplican a los objetos, alegando que es un amor infundado puesto que los recuerdos permanecen en la memoria de cada uno.