Lou Seremi

De Genubi
Saltar a: navegación, buscar
Lou Seremi
Lu Seremi.jpg
Perfil del Personaje
AliasEl Maestro
Edad??
GéneroHombre
RazaHumano
ClaseMonje
EstadoVivo
Procedencia
Ciudad NatalSilentium
Familia
Hogar
Intereses
Divinidad-
Creencias
AfiliaciónPalma Seremi
OcupaciónMaestro del Templo Silentium
Profesión
Habilidades
En combate
Afinidad al arte
Cualidades
Especialidad
Honores
Premios

"Esta es la prueba"- Lou Seremi

Descripción Física

Lou Seremi es un hombre de mucha edad, con una larga barba blanca que le llega hasta las rodillas. Vestido con pesadas tunicas, siempre se lo ve llevando su baston adornado con grandes anillos metalicos que anuncian su llegada. Generalmente muestra una cara de serenidad, calma y paciencia ante todos con quien se encuentra.

Personalidad

Lou Seremi tiene un gran sentido del humor que a veces solo él entiende. A menudo jugaba bromas a sus alumnos... Ha llegado a utilizar su velocidad para hacer trampa en juegos de Shogi. Lou Seremi también es un hombre muy sabio, y uno de los mas grandes maestros que Silentium tubo. Él es una persona amable y comprensiva que fue muy querido por otros estudiantes en el templo. Un hombre enfático, que tiene la capacidad de traer una sonrisa a la cara de todos aún cuando se sientan deprimidos. También se demoró en su formación cuando era más joven. Era un monje muy travieso, pero al final demostró ser excesivamente habilidoso, poderoso y sabio.

Dogma

Todo gran maestro de Silentium gana como título "Seremi" que significa "yo perfecto" y es el estado mas alto que alcanzan los monjes. Para llegar a eso todos los monjes de Silentium deben perfeccionarse a si mismos tanto física como mentalmente.

Gracias a la práctica diaria y a su capacidad para resistir el dolor los monjes de Silentium adquieren unas facultades físicas casi sobrenaturales como romper una barra de hierro con la cabeza sin lesionarse, adoptar posturas increíbles o vencer al adversario con un solo toque en uno de sus puntos vitales. Con sus técnicas, sin embargo, solo pueden defenderse. Como Monjes de Silentium, los practicantes de Seremi rechazan la violencia y, frente a un ataque, simplemente devuelven la fuerza que les llega a la persona que lo envía, sea una agresión fisica o verbal.

Lo más importante de la Palma Seremi es buscar la esencia de uno mismo a través del entrenamiento. La ley Seremi es practicar y practicar para perfeccionar todos los movimientos y así perfeccionarse a uno mismo

De la grulla al dragón, el aprendiz va superando etapas hasta completar los cinco niveles que se corresponden con otros cinco elementos: fuego, metal, madera, tierra y agua, hasta llegar a cinturón negro de instructor. Todavía tendrá que continuar su perfeccionamiento para obtener el grado de maestro y más aún para alcanzar la distinción de máximo maestro o Seremi. Los auténticos maestros monjes solo los entrenan los Seremi y en Silentium.

Milo

Milo es una orgullosa ave, de plumas blancas y una linea particular roja en su espalda, es la unica en el templo con esa caracteristicas y posiblemente es la mas anciana. Es amigo de Lou Seremi desde que eran jovenes y solo responde a él.

Lou Seremi muchas veces les dice a sus alumnos que traten de atraparlo como prueba, sabiendo que el ave es astuta y es practicamente imposible lograrlo. Pero al igual que a él, si lo invitas accederá sin problemas y hasta es probable que se amigue.