Krogun

De Genubi
Saltar a: navegación, buscar
Krogun
Krogun.jpg
Información
Alias
TipoAberración
Subtipo-
AuraMaligno
TamañoGrande
Habitat?

Krogun es una criatura maligna proveniente del Abismo, de la cual se conoce su procedencia, poder y objetivos. La criatura fue vista en los túneles de Morrin escarbando la tierra, luego de que el grupo desactivara el mecanismo secreto que se encontraba bajo la ciudad. Cuando los miembros trataron de enfrentarlo, fueron abatidos por sus misteriosas habilidades. Luego de ello, la criatura desapareció.

Página del libro de Rethmor, donde se encuentra información sobre Krogun

Aparicion en las Ruinas de Esagir

Krogun fue visto una segunda vez, persiguiendo a los Héroes con el fin de evitar que consiguieran encontrar a la Caja Negra y a Pelagia. El grupo se vio obligado a correr frente a la criatura que iba a su acecho. Luego de que se encontraran acorralados en la habitación final de las Ruinas (donde reposaba la caja), no tuvieron más remedio que enfrentarlo. Con una clara desventaja de poder, en un acto de sacrificio, Tolkrim fué asesinado y Krogun escapó prometiendo volver.

Aparicion en Arcania

Krogun hizo una tercera aparición en la invasión a Arcania. Lideraba una cuarta parte del ejercito invasor y tenia el trabajo de invocar a los Primordiales, Natsa y Kiel detuvieron la invocación pero aun así ya había invocado una gran cantidad de ellos. En su participación en la guerra, demostró tener un poder impresionante, su boca podía absorber enormes cantidades de energía (incluso poderes lanzados por Baltazar). Pero fue reducido por los Grandes Maestros, quienes atacaron al mismo tiempo. Finalmente con ayuda de un esbirro pudo escapar una vez más.