Ilfrin

De Genubi
Saltar a: navegación, buscar
Ilfrin Himo Hinta Bellicis
Ilfrin.jpg
Perfil del Personaje
AliasEl Fenix
Edad213 ( Nacimiento 20 de Fharlanghn temporada de Boccob)
GéneroHombre
RazaElfo
ClaseMonje Tatuado / Explorador
EstadoVivo
Procedencia
Ciudad NatalAlvirad
Familia-Arthuil Hinta (padre) -Belwina Bellicis (madre) -Himo Hinta (Tio) -Silevran Venye (Abuela paterna) -Faenor Hinta (Abuelo Paterno)
Hogar ActualCasa Hinta en Alvirad
Intereses
DivinidadFharlanghn
San Cuthbert
Creencias
Afiliación
Ocupación
Profesión
Habilidades
En combateSumisiones
Golpes
Derribos
Cargas
Impactos de ki
Afinidad al arteCanto, actuación y Pesca
Cualidades
Especialidad
Honores
Premios
Datos de Personaje
AlineamientoN/L
JugadorBiely

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona- Ilfrin Himo Hinta Bellicis

Descripción física

Es delgado, aunque muy sansón y mide 1,75 m de altura. Sus ojos son color miel, su cabello es castaño claro y corto. Posee Cuatro tatuajes, cada uno de ellos representa las cuatro cosas que Ilfrin cree que lo integran (familia, Amigos, él mismo, y los hijos que pretende tener): un dragón (parte de su brazo derecho, hombre y termina en el pectoral. Representa a su familia que desde pequeño en diferentes momentos le marcaron que el conocimiento era poder y nadie podría quitárselo), un crisantemo (en su hombro derecho. Representa a sus amistades, toda Flor crece gracias a las cosas que lo rodean como el sol, el agua y los nutrientes de la tierra. Sus amistades siempre lo han ayudado a ser mejor persona), por último, el tigre y el unicornio (ambos tatuajes están combinados en uno mismo porque para Ilfrin el tigre representa a él como padre y el unicornio la belleza, elegancia y potencial que pueden tener sus hijos). Tiene una cicatriz en su rodilla derecha, que el mismo se provocó durante la niñez para demostrarle a Uziel Cessair (antiguo mejor amigo) que si uno quiere puede soportar cualquier cosa para conseguir lo que desea.

Ilfrin es conocido por usar ropajes abiertos en el pecho, ya que es una persona calurosa, lo que evidencia que en el cuello tiene un amuleto con forma de corazón que le regalo su prometida. Su color característico en las ropas es el beige con colores vivos en blanco, azul y verde. Siempre que entrena viste de chaleco, pantalones cortos hasta las rodillas, vendajes en sus brazos y sandalias. Para los eventos de gala se produce para lo ocasión con una camisa blanca platinada y con un pantalón largo de cuero azul oscuro y zapatos marrones. Además, tiene un conjunto de ropaje de viajero color azul, con detalles en marrón y verde, y calzado típico. Aparte posee un cinturón con broche en formar de hoja y un yelmo pequeño de mithril (típico el uso de yelmos y coronas en las civilizaciones elficas). Por último, pero no menos importante, tiene una gran mochila de viajes con varios bolsillos donde guarda sus pertenencias de forma muy organizada. Normalmente se lo ve acompañado de su buen amigo Ollishay (simio de pelaje color vainilla que suele estar trepado en su hombro, espalda o brazos, a no ser que este sobre un árbol). Ilfrin siempre que puede le explica posturas de artes marciales como si fuera un humanoide más.