Howard Netgale

De Genubi
Saltar a: navegación, buscar
Howard Netgale
Howard Netgale.jpg
Perfil del Personaje
AliasAlto Señor Pirata de Jarabugo
Edad??
GéneroHombre
RazaHumano
Clase??
EstadoMuerto
Procedencia
Ciudad NatalAntius Reven
Familia
Hogar
Intereses
Divinidad
Creencias
AfiliaciónSeñores Piratas de Jarabugo
OcupaciónGobernante de Jarabugo
Profesión
Habilidades
En combate
Afinidad al arte
Cualidades
Especialidad
Honores
Premios

"Le haré una oferta que no podrá rechazar."- Howard Netgale

Howard fue el lider de los señores piratas de la isla pirata contrabandista Jarabugo, maneja la economia general del lugar y esta sobre todo el control de los ingresos. La isla aunque escondida de la ley es conocida por reyes y nobles que comercian en estos territorios por productos y servicios de gran calidad a menor precio. Su más preciada mercancia el Eternium es un metal cuyas propiedades especiales hacen que sea muy sensible a la magia, ademas de que nunca se deteriora por el tiempo ni se desafila, Howard controla el unico mercado de este mineral y como tal es muy estricto en su reventa, aquellos que se atrevan a jugar con su mercancia terminan mal. Howard maneja su territorio con mano estricta y nadie se le opone, sea rey o vasallo. Es considerado uno de los hombres mas peligrosos del mundo.

Descripción Física

Sello de Howard Netgale

Un hombre veterano, de vestimenta pirata de muy alta calidad siempre cubre su ojo derecho con un pañuelo rojo. Siempre mantiene una cara seria y fria.









Personalidad

Frio y calculador, siempre mantiene una postura de superado y que sabe exactamente lo que esta haciendo o diciendo. Aunque aparenta ser amable sabe que decir para hacer que una persona sienta temor de estar en su contra, a diferencia de los piratas comunes Howard es educado, respetuoso y culto en su forma de hablar y discutir. Aunque sabe bien terminar una discucion a la fuerza.





Lore

Howard fue uno muy reconocido Almirante de las fuerzas navales de Antius Reven, con su navío el Viejo Huracan nave que podia viajar sobre cualquier terreno era famoso por proteger la ciudad de cualquier amenaza sea por tierra, mar o aire.

Howard Netgale en su Juventud

Luego de la caída de Antius Reven él y su tripulación escaparon al lago Olmen donde encontró una pequeña isla que no aparecía en los mapas. Explorando el territorio desconocido encontró una cueva cuyas características no parecían naturales, en su interior yacía a plena vista un mineral plateado, al acercarse a investigar el mineral absorbió la luz de la lámpara mágica de howard y empieza a brillar intensamente. Ahí es donde Howard hace el descubrimiento que le cambia la vida, a pesar de exhaustivos intentos el mineral era casi imposible de extraer, días de trabajo para sacar unas pocas menas. Aun así Howard no se rindió y conociendo a los enanos Puño de Roca los mejores mineros del mundo, ofreció una buena suma a un grupo minero de enanos. Estos encantados quitaron el mineral sin mucha dificultad, pero ellos mismos sabían que solo ellos tenían la capacidad de hacerlo. Howard cegado por la ambición empezó a exigir cada vez más a los enanos hasta que estos se cansaron y quisieron irse, Howard furioso los asesinó y ordeno buscar más por cualquier medio. Así es como su tripulación paso de ser una reconocida fuerza militar de Antius Reven, a un grupo de peligrosos piratas. Howard empezó a vender el mineral, los primeros compradores encantados con el producto fueron fieles compradores y pasaron la voz a otros y así fue conociéndose por todo el mundo.

Viejo Huracan (Navío de Howard)

Howard con sus riquezas compró vasallos, armo su propio mercado, al final una ciudad completa y su propio territorio privado donde se encuentra su preciada mina y su hogar. Howard se convirtió en un comerciante de altísima gama y posee riquezas inimaginables, en su territorio otros piratas se le unieron por conveniencia y el aprovecho esa mala fama de los piratas para ahuyentar a cualquiera que no sean sus clientes. Así también howard tiene una muy profesional y peligrosa organización de matones que acaban con cualquier competencia o intento de robo. Esto lo hizo peligroso y nadie juega con él o sus mercancías.

Actualmente Howard lidera toda la isla y los señores piratas respetan eso sin discucion a pesar de que mas que uno se le ocurrió enfretarle, sin terminar muy bien. Hay una historia acerca de su ojo que siempre tiene tapado, sospechas que posee cualidades magicas unicas, pero el jamas habla al respecto y nadie se atreve a tocarlo.