Grandes Maestros de Arcania

De Genubi
Saltar a: navegación, buscar
Ciudad de Magos Arcania

Los Grandes Maestros están conformados por los mejores magos y hechiceros de Karvand. Cada uno un excelente dominador de su escuela mágica y conocedor de hechizos únicos. Los grandes maestros son la autoridad máxima después del consejo de Eranos, cada uno posee su distrito que se diferencia por un color específico y una escuela de la magia arcana. Todos ellos consiguieron su título por sus hazañas fuera de Arcania, reclutados por Magna Vidith para que enseñen a los futuros magos y hechiceros el uso correcto de la magia arcana.

Cada Gran Maestro tiene a su vez profesores y tutores a su cargo, que son los encargados de enseñar a los mas novatos su escuela de magia en particular.

Adolf

Adolf

Adolf es quizá el gran maestro con mayor responsabilidad en todo Arcania, alumno directo de Vidith en el pasado. Él es el arquitecto y ejecutor de toda la red mágica y sistema de portales que conforman la ciudad. Con su ayuda, Vidith creo la Torre de Eranos y el sistema de registros que mantiene la ciudad siempre en un orden burócrata. A pesar de que es un orgullo para él, siempre se lo ve agotado o histérico por la cantidad de tiempo que le lleva mantener el orden en la ciudad. Como Gran Maestro de Conjuración, siempre viste un atuendo de muy alta calidad de color Azul con detalles en dorado, rara vez se lo ve fuera de su oficina y es uno de los maestros cuyos exámenes son los mas difíciles de aprobar. En su juventud ya era un genio en la magia de transportación, sabia cómo manejar las redes mágicas a su alrededor y cómo usarlas como conductos de transición. Su teoría de crear una ciudad que no respete un solo plano material, llamo la atención de Vidith. La cual le ofreció al joven genio una tutoría particular y un proyecto de ciudad a futuro. Finalmente ambos erigieron el centro de poder de Eranos y el sistema de transporte que hace de Arcania una ciudad única. Ademas de que esta conectada a otros planos para que su espacio sea mucho mayor al que parece. Por estos logros Vidith lo convirtió en gran maestro muy joven.






Dimbel

Dimbel

Dimbel es un maestro que exige respeto en todo momento. Egocéntrico y orgulloso, el pequeño gnomo siempre educa a sus estudiantes incluso cuando ellos mismos no quieren. Para entrar en su clase tu nivel de conocimiento en la escuela de Encantamiento debe ser alto y tu capacidad de entrar en las mentes ajenas muy eficaz o te considerara un "débil de mente" y quedarás fuera de su programa. Dimbel tiene un problema con su aguda tonalidad de voz y mantiene un Encantamiento permanente en ella para que suene con una voz grave e imponente como el orgulloso de Dimbel siempre quiso tener. Él no toma exámenes y para aprobar sus cursos el mismo te pondrá a prueba, una sesión de 10 minutos con tu mente serán suficiente para saber si estas listo para ser un Encantador o no. Dimbel teme perder su puesto de Gran Maestro en todo momento, por eso es extremadamente riguroso a la hora de aprobar estudiantes.

En su juventud Dimbel tenia una capacidad mental mas halla de su propio entendimiento, desde niño ya tenia el poder de leer mentes y de influir en las acciones de las demás personas. Esas capacidades asustaban a su familia ya que Dimbel utilizaba sus habilidades para conseguir beneficios para si mismo. Finalmente la familia lo inscribió en Arcania donde tubo una entrevista con Malleck, alguien totalmente inmune a sus Encantos y no solo eso, por tomarse el atrevimiento de intentar entrar en su mente, Malleck lo humillo frente a su familia haciéndolo bailar y cantar sin poder controlarse. Dimbel entonces descubrió a su maestro y no quedaría debajo de él nuevamente. Dimbel viste una túnica verde en todo momento, su expresión siempre es algo despectiva y pensante como si estuviera metiéndose en tu cabeza apenas te mira.






Cindar

Cindar

El gran maestro de Abjuracion, no solo posee ese título en el instituto, sino que también es conocido como Maestro de los 7 Velos y Maestro de la magia prismática. Es quizá el conocedor de los 7 Velos de Boccob mas importante en todo Karvand y su continua investigación lo hacen un Maestro de altísimo nivel. Sus exámenes son compartidos con los de Baltazar, para aprobar sus alumnos con su magia defensiva deben resistir a la magia ofensiva de los alumnos de Baltazar. Ambos maestros eligen rigurosamente quién se enfrenta a quién en los exámenes para que no halla ningún accidente. Es también consejero de su hermana menor, Mirian, ya que ella es algo blanda con sus alumnos a la hora de tomar exámen. Aunque su escuela se representa por el color Gris, el siempre viste unas prendas doradas originarias de su ciudad natal con la camisa de gran maestro por debajo.

Cindar es el hermano del medio de una familia de elfos nobles de mayor importancia en Alvirad. Él y su Hermana practican la magia desde niños y fueron instruidos por los mejores maestros de la capital élfica. Ambos fueron invitados por Magna Vidith a cumplir su mayoría de edad donde sus estudios continuarían. Cindar se intereso muchísimo por la magia prismática y al hacerlo descubrió la magia de los Velos creada por el mismo Boccob, su investigación exhaustiva lo termino convirtiendo en un poderoso conocedor y sus conjuros se consideran de lo mas inquebrantables.

Mirian

Mirian

Esta maestra de una belleza incalculable, enseña a sus alumnos que todo lo conocido se puede ver de otra forma y que el limite de la imagen es la imaginación. Mirian enseña el arte de la Ilusión a sus alumnos a un nivel artístico, ilusiones con un poder casi realista. Algo que haga que las personas puedan dar vida a su propia imaginación. A pesar de su mente libre, ella tiene un gran respeto por sus hermanos mayores, Cindar y Cirio quienes velaron por ella en toda su infancia. Como amiga cercana de Vidith ella tiene el permiso de crear ilusiones de Magna o de su hermano a la hora de imponerse en sus exámenes, su actitud tímida y sumisa le dificulta mucho a la hora de poner orden con sus alumnos mas rebeldes. Mirian viste siempre un largo vestido de color blanco con detalles de artesanía élfica de máxima calidad. Siempre lleva su cetro el cual usa de foco para poder utilizar sus conjuros con tiempo limitado y no dejar que sus ilusiones la confundan.

Mirian es la hermana menor de Cirio y Cindar y siempre se sintió en la sombra de ellos, eso le dio a una actitud muy sumisa y humilde ante los logros de sus hermanos. Uno un espada plateada de Alvirad y otro cada ves ganaba mas prestigio en Arcania. Aun así no se podía negar sus capacidades, Vidith vio en ella un don que ella reprimía y la ayudo a explotar esa magia que crecía en ella. Vidith le mostró todas las escuelas de magia, pero ella se intereso por la ilusión, esa magia que la dejaba ver las cosas como ella quería. Vidith le enseño a controlarla y pronto su habilidades superaron las expectativas, las ilusiones de Mirian eran tan reales como ella las sentía y prometió enseñar a sus alumnos esa capacidad de ver lo que uno quiere ver.













Ivan

Ivan

Ivan no comenzó sus estudios en la magia como los demás, en su juventud el era un monje. La perfección de cuerpo y mente que exijian en su entrenamiento, llenaron la cabeza de Ivan mucho mas allá de las metáforas de los monjes. Ivan creció con la idea de un cuerpo perfecto no solo hecho de carne, sino de cualquier material que sea necesario. Así es como comenzó su búsqueda de la perfección del cuerpo y termino en Arcania. Los magos Transmutadores de la ciudad dejaron sin habla al joven monje quien sin dudarlo dedico su vida a aprender el arte de transformación. Nadie puso tanta pasión en sus estudios como él, algo de lo que incluso sus maestros se sorprendían. Sus capacidades mágicas no eran de las mejores, pero su empeño era insuperable. Ivan no solo se convirtió en el mejor transmutador de Arcania, sino en uno de los guerreros mas temibles ya que su cuerpo en si era un arma que el consideraba perfecta. Ivan siempre viste ropajes amarillos y dorados con un estilo muy cómodo y particular de Sillentium, su antiguo templo. Le gusta demostrar sus proezas de fuerza y es muy quisquilloso con los objetos que lo rodean, no dudara en cambiar de forma a algo que no le gusta como se ve.







Arlete

Arlete

Nadie sabe bien el origen de esta gran maestra, su presencia en los exámenes causa terror a los alumnos valientes que quieran estudiar en sus escuelas. Arlete enseña con extrema disciplina el arte de la vida y la muerte, el conocimiento del futuro y entendimiento de las posibles consecuencias del ahora. Como la gran maestra mas respetada de Arcania, la misma Magna Vidith pide consejo de ella. Tiene un vinculo muy cercano con Baltazar al que considera familia. Arlete también es científica y doctora, el estudio de la anatomía y las ciencias biológicas son de su mayor interés. Enseña a sus alumnos el comportamiento de un cuerpo en vida y como hacer que funcione mejor en la muerte. Sus exámenes son los mas difíciles de Arcania ya que la mayoría de los alumnos deben realizar una transición de la cual no pueden volver para convertirse en verdaderos nigromantes y adivinos. La mayoría no tiene el valor para la transición. Ella comúnmente viste de negro con su brazo derecho totalmente cubierto, su cuerpo emite un aura mágica de color azul, y fría al acercarse. Es algo que no puede evitar ya que su cuerpo no es de este mundo.

Arlete no siempre fue una enigmática y oscura maestra. En su juventud hace cientos de años Arlete no era mas que una joven ingenua que estudiaba en artes oscuras sin el conocimiento de las consecuencias. Ella y su esposo, Victor, querían entender el funcionamiento de la vida mucho mas allá de lo que decían los sabios en los libros. Lamentablemente las cosas salieron muy mal, Victor empezó a temer sobre las magias que estaban manejando pero Arlete quería conocer. Sus ansias de conocimiento llegaron a Nerull quien ofreció a Arlete el don de la vida y la muerte a coste de un sacrificio. Arlete acepto y sin permiso de su esposo quería entregar el cuerpo de una joven. Victor se enfureció y trato de evitar el pacto pero nadie cancela un pacto con el dios de la muerte. En castigo, Nerull reclamó a Victor como sacrificio y entrego a Arlete el poder que había prometido. Eso destruyo internamente a Arlete, por su culpa había perdido el amor de su vida y ni todo el poder que había conseguido podía ayudarla. Aun así no se dio por vencida y reclamo al dios de la muerte el alma de su esposo a coste de su vida. Así mismo el dios se divirtió con la agonía de la joven pero acepto el pacto, ella estaría condenada a la muerte por toda la eternidad y recuperaría a su amado. Pero una ves mas no previo lo que pasaría, Victor nunca la había perdonado por lo que había hecho, se negó totalmente a volver con ella y su alma se perdió en el infinito. Así es como Arlete perdió la vida de su amado y la suya propia por no medir las consecuencias, por no prever y desconocer el futuro. Pero esto nunca mas le pasaría, ahora tendría tiempo de sobra y dedicaría su vida al arte del saber. No permitiría que otros cometieran sus errores, aprendió a controlar sus poderes, a ver mas allá de las posibilidades y a conocer con antelación las consecuencias de sus actos. En una de sus visiones, Arlete vio su futuro como maestra en una ciudad y así comenzó su búsqueda, se encontró con Vidith quien a simple vista la rechazó hasta conocer sus motivaciones y su pasado. Entendiendo todo esto, Vidith la convirtió en la primera y ultima gran maestra de Nigromancia y Adivinación de Arcania.






Baltazar

Baltazar

Este archimago es tal vez el conjurador mas poderoso de Karvand, sus capacidades mágicas se asemejan a lo divino, si de nivel de poder hablamos. Pero Baltazar no es un hechicero desquiciado de poder, para nada. No hay nadie que entienda del auto-control más que el y eso es lo principal que enseña en sus clases, sabe que la escuela de evocación es un imán de jóvenes que quieren demostrar su poder sobre los elementos de forma descarada y sin control. Este tipo de cosas es lo que precisamente causan los conflictos entre los arcanistas. Baltazar enseña que el mayor poder no es el radio de una explosión, sino como hacer que una explosión haga el daño justo y necesario para completar con tus expectativas. Como uno de los más ancianos Grandes Maestros es muy respetado en toda la ciudad y sus consejos son bien recibidos no solo en su escuela. Comúnmente lleva una túnica roja algo desprolija sin muchos detalles, su barba larga y blanca lo hacen el típico estereotipo de mago que todos esperarían.

En el pasado Baltazar no era el tranquilo anciano que es ahora. Sino mas bien un bomba viviente de poderes inconmensurables. Los hijos de Tiamat nacen cada cientos de años, y son mortales cuyas capacidades mágicas destructivas están fuera de control. Baltazar nació como uno de ellos y sus poderes eran tan inmensos que las fuerzas mas grandes de Karvand no podían contenerlo. Era una amenaza viviente, su ciudad, su familia y todo lo conocido había perecido ante su poder. Como un hijo de Tiamat también, Malleck intento manejar el poder del joven pero ni ambos (Vidith y Malleck) pudieron doblegar el poder del joven Baltazar. Hasta que Arlete se le ocurrió crear unos inhibidores que drenarían la magia de Baltazar hasta un nivel manejable, en base a las capacidades de Malleck, Arlete creo los cristales pero se necesitaron 5 para poder suspender los poderes de Baltazar. Luego de esto el joven agradeció a Arlete, nunca en su vida había podido estar cerca de las demás personas sin causar daños. Baltazar prometió aprender a controlarse y con Arlete de guía empezó a controlar sus poderes. Aun así nunca tubo el atrevimiento de quitarse los inhibidores. Con el tiempo sus inmensos poderes estaban totalmente controlados y Vidith lo consideró el indicado para que enseñe a los futuros Evocadores a manejar el gran poder de los elementos con responsabilidad.