Cristopher

De Genubi
Saltar a: navegación, buscar
Christopher Morvant
Información
AliasEl nigromante
TipoNo-muerto (presunto)
Subtipo-
AuraMaligno
TamañoMediano
HabitatKarvand

Christopher Morvant miembro de la prestigiosa familia Morvant una de las 4 casas nobles que gobiernan Arkham. Es conocido con el titulo "El nigromante" aunque el grupo ha descubierto que se trata en realidad de un magus de sangre, una escuela de magia antigua y olvidada cuyos miembros solo incluían vampiros. Fue en el pasado enemigo de Leonard Kalasag y el causante de las muertes de sus compañeros.

Apariencia fisica

Es un hombre maduro de unos 50 años, medio canoso, piel pálida, ojos marrones y con una cara seria, arrugada, pero modesta con una expresión firme y intimidante. Su vestimenta es típica ropa noble de color negro y un rojo oscuro. No posee accesorios, como anillos, collares o ningún adorno adicional.

Aparición en el Valle Aliento Negro

El grupo se cruzó por primera vez con el en territorio enano, donde por obra de Zero descubrieron que trabaja para los Sectarios y tiene un maestro. Ademas se han enfrentado a el, donde ha demostrado tener poderosas habilidades nigromanticas. Sus intenciones eran hacerse con Sinn, Natsa y Arimila. El grupo logró derrotarlo y escapo sin dejar rastro alguno.

Aparición en Arkham

El grupo conformado por Sarumo, Natsa y Sinn descubrieron que Christopher estaba unificando a las familias nobles de Arkham (Weyden, Netgale, Morvant y Drachenfels) a partir de un arreglo matrimonial con las hijas de cada casa noble. Pero la intenciones de Morvant no terminaban ahí, luego de una diplomática reunión, el nigromante sirvió un vino con algo extraño en el. El cual causó que todos los invitados (casi mil personas) fueran afectados por su magia nigromantica asegurando que "ahora todos son parte de el y el parte de todos".