Burz

De Genubi
Saltar a: navegación, buscar
Burz
Burz2.jpg
Perfil del Personaje
AliasEl Salvador
Edad324
GéneroHombre
RazaEnano
ClaseGuerrero
EstadoVivo
Procedencia
Ciudad Natal
Familia
Hogar
Intereses
DivinidadMoradin
Creencias
AfiliaciónClan Puño de Roca
Ocupación
Profesión
Habilidades
En combate
Afinidad al arte
Cualidades
Especialidad
Honores
Premios

"No hablo el idioma de su asquerosa raza..."- Burz

Burz es un guerrero enano que fue encontrado como esclavo en las Minas de Jarabugo, trabajando al servicio de Howard. Es reconocido entre sus pares por ser quien cuidaba de sus compañeros en el período de esclavitud, defendiéndolos, incluso llegando a tomar su lugar en ciertos castigos. Era un reconocido guerrero Puño de Roca, justo y audaz. Burz no habla Común, producto del rencor que ha guardado a los humanos que torturaron a él y a su raza durante tanto tiempo. Odia a la mayoría de las razas que no son enanas, y solo se comunica con personas que conocen su idioma, el Enano. Todos los enanos de la mina le tienen mucho respeto y cariño, viéndolo como su líder y protector.

Personalidad

Burz es un Enano rudo, terco y muy exigente. Solo se comunica con personas que saben hablar su idioma racial, y trata con mucho desprecio y odio al resto de las razas. Es un combatiente muy diestro, desempeñándose como uno de los Generales dentro de los Puño de Roca. Ha demostrado ser muy habilidoso blandiendo su espadón, y no duda a la hora de tener que quitarle la vida a sus enemigos. Es muy orgulloso, y prefiere el combate frontal a toda costa.

Descripción Física

Burz viste una armadura de placas completa y utiliza un Espadón de Ardite como arma principal. Su barba gris color ceniza lo distingue como un puño de roca. Tiene cicatrices en el rostro producto de las tantas guerras en las que participó.