Arccubus

De Genubi
Saltar a: navegación, buscar
Arccubus
Arccubus.jpg
Perfil del Personaje
AliasSeñor del Noveno Infierno
El desterrado
El traidor.
Edad??
GéneroHombre
RazaArchidiablo
Clase??
EstadoVivo
Procedencia
Ciudad NatalFalarr
Familia
Hogar
Intereses
Divinidad
Creencias
AfiliaciónArchidiablos del Infierno
OcupaciónExarchidiablo de la novena capa
Profesión
Habilidades
En combate
Afinidad al arte
Cualidades
Especialidad
Honores
Premios

"Y de los cielos miles más caeran"- Arccubus

Arccubus es un archidiablo que llevaba mucho tiempo ostentando gran poder en el infierno. Era un aliado de Dispater (señor de segunda capa) y amargo rival de Belzebuth (señor de la séptima capa). Arccubus gobierna sobre los páramos ardientes de Falarr la capa olvidada del infierno. Por ello se ha vuelto inmune al frio y al calor, exponiéndose voluntariamente y de manera brutal a las extremas temperaturas que incluso otros Archidiablos no se atreven a enfrentar.

Este poderoso demonio muestra una fachada de encanto, civismo y discreto ingenio; pero secretamente tiene un temperamento terrible y explota en frecuentes estallidos de furia en su guarida. Desde allí, Arccubus dirige sus legiones de demonios de la sima, incluyendo el vasto ejército que solo se dedica a obedecer cualquiera de sus caprichos. Arccubus luego de su destierro ha desarrollado un tipo de energía corrupta extremadamente caliente, conocida como fuego negro, extraída de la propia sustancia del plano. Su uso se ha extendido entre muchos de los archidiablos, aunque ninguno es experto en el fuego negro como Arcubbus. Para aumentar su maestría con el fuego, se ha entregado al estudio de las artes mágicas, concretamente la evocación. Arcubbus tiene labrada una reputación como el archidiablo más poderoso después de Asmodeo.


Descripción Física

Arccubus en su forma original empuñando su lanza "Perdicion"

Arccubus es un humanoide alto y de piel morena grisácea, tiene un largo cabello blanco y enormes cuernos que salen de su frente. Es de figura esbelta y muy atractivo y viste con galas digna de reyes. Arcubbus siempre lleva su lanza “Perdición” la cual fue forjada del mismo Fuego Negro que él creo y su poder destructivo es incalculable. Cuando combate su forma física cambia a la de un coloso de lujosa pero escasa armadura y un porte imponente para demostrar hasta que limite llega su poder.










Lore

Arccubus es quizá el archidiablo más joven que haya pisado el Baator (las nueve capas del infierno). Poderoso general en antaño, lucho por gloria de Asmodeo en la guerra de la sangre durante milenios. Su codicia, inteligencia, carisma y inmensa capacidad de adquirir poder lo hicieron un ser temido por aliados y enemigos. Cuando Asmodeo lo declaro señor de la novena capa, Belzebuth señor de la séptima estuvo totalmente en contra de esta decisión y le declaro la guerra inmediata a Arcubbus. Aun así Arcubbus convenció a Dispater, antiguo aliado de Belzebuth, de traicionarlo ya que unidos eran capaces de vencer incluso al mismo Asmodeo. Le conto su plan y Dispater estuvo de acuerdo. Así ambos no solo vencieron a Belzebuth sino que convencieron a Asmodeo de que el Archidiablo derrotado estaba difamando sobre derrocarlo. Asmodeo enfurecido castigo eternamente a Belzebuth y doto de poder a los Archidiablos ahora en sociedad.

Con este poder y con el estandarte de Asmodeo, Arcubbus trajo la victoria sobre La guerra de la sangre. El abismo fue diezmado y conquistado por los Diablos. Asmodeo lleno de orgullo y regocijo. Convirtió a Arcubbus en el señor del abismo y sus ejércitos ahora Infernales y Abisales conformaban el más poderoso de todos los planos. Arcubbus hizo su jugada, Terminar con el conflicto eterno contra los celestiales. Así el infierno seria total gobernante sobre todos los planos, él sabía que su codicia de poder molestaría a Asmodeo y que este lo traicionaría, por eso dejo ordenes que aún son desconocidas a Dispater y le explico que debería agachar la cabeza a lo que se aproximaba. “Volveré Dispater y cuando lo haga El Cielo y el Infierno temblara” fue lo último que le dijo.

Arccubus luego de eso anuncio a todo el infierno que el traería la victoria sobre el cielo y cuando lo haga el seria el regente del mismo, derrocando a Asmodeo. Como lo había planeado esto enfureció muchísimo al señor del infierno. Finalmente Arcubbus atacó con todas sus fuerzas al cielo, estos se defendieron como pudieron y antes de la victoria sus fuerzas fueron derrotadas por un poder conocido. Asmodeo había pactado con Zafquiel , Señor de los cielos, un exilio para el ya muy poderoso demonio. Zafquiel solo acepto el pacto, exigiéndole a Asmodeo no reclutar más demonios, ni llevar a los mortales al infierno a no ser que ellos lo decidan así, con desgano Asmodeo acepto el pacto y ambos derrotaron a Arccubus exiliándolo al plano entre el Abismo y el Infierno llamado Falarr donde se encuentra ahora.

Actualidad

Nissroch uno de los generales mas fuertes de Arccubus, que fue derrotado por Ariadna
Drugia cruel servidor Abisal de Arcubbus, Destruido por Alphonse con los poderes concedidos de Malleck

Actualmente Arccubus a demostrado ser un poderoso servidor de las fuerzas del Antiguo o almenos un gran aliado. Con su basto poder derroto a la ciudad de Kartas y dejo a Arcania en ruinas. Finalmente fue derrotado por las máximas fuerzas mortales y fue enviado por la fuerza a través de la Puerta del Juicio a su plano infernal.